CM/HEINEKEN México inaugura Heineken Store

Cuauhtémoc Moctezuma/ Heineken México, Monterrey incluirá un nuevo punto en su recorrido para los visitantes a la planta: Heineken Store.
Heineken Store pretende propagarse en demás estados de México.

CM/HEINEKEN México ha inaugurado su primer Heineken Store en México el pasado 12 de mayo, plaza en la que estarán a la venta productos exclusivos de marcas como Heineken, Tecate, Indio y Dos Equis.

El emprendimiento de esta nueva UEN (unidad estratégica de negocio) comprende la apertura a nuevos vínculos hacia sus “lovemarks” e incursionar camino hacia los clientes potenciales. El fortalecimiento de su engagement con sus clientes consta en darles oportunidad de portar alguna prenda o suvenir como playeras, tenis, gorras, etc. Acercando la marca a ellos a una convivencia aún más cercana, inmiscuyéndose en su cotidianidad, viviendo experiencias a lado de sus clientes.

En la inauguración de la primer tienda en México estuvo presente Guillermo Diazayaz, gerente de Merchandising de CM/HEINEKEN México, quien compartió con nosotros que la inauguración de Heineken Store, es una nueva estrategia que propicia una oportunidad de negocio a través de productos de la mejor calidad y el inicio de un camino de licenciamiento de marcas líderes. Además de mencionar que la ventaja del nuevo modelo de negocio “en puntos de venta” es el impacto positivo que puede generarse en el gran número de seguidores de las marcas Tecate®, Heineken®, Indio® y Dos Equis®.

Anna Campagna, Directora de Trade Marketing, también estuvo presente en el corte del listón, y comentó al respecto que este es el primer paso de todo un camino en toda la república; y que la decisión de iniciar este proyecto en Monterrey fue por ser esta ciudad precisamente uno de los principales mercados de la compañía, donde también se concentran un número alto de empleados. Este punto de venta es más adecuado para estar al pendiente de la evolución del proceso. Además también mencionó que la probabilidad de replicar el modelo sería primero en las plantas del grupo y después en otros espacios.

Jaime Meschoulam, licenciatario master de CM/HEINEKEN México abordó un punto muy importante en el que se enfatiza la generación de nuevos empleos en la tienda, fabricación, diseño y producción de los productos, apoyando a la producción nacional, importando solo materiales o artículos que no se puedan elaborar en México.

Es así como a partir del pasado jueves, todo visitante de la planta en Monterrey podrá apreciar un recorrido por las instalaciones añadiendo una parada más: Heineken Store; en la que los productos cuentan con un rango de costo en los productos de los $50.00 y los $500.00. Con horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 11:00 a.m. a 4:30 p.m.