Leonardo de Lozanne lanza su colonia “Black” pensando en las mujeres

El vocalista de Fobia presentó su fragancia con la que suma un producto más a su marca de ropa y accesorios

El vocalista de Fobia Leonardo de Lozanne presentó anoche su fragancia llamada “Black” de la mano de la distribuidora Zermat Internacional, con la que suma un producto más a su marca de ropa y accesorios que a su parecer son únicas en el mercado, motivo que lo llevó a meterse a la industria del perfume y crear su propia agua de colonia.

Español

CM / HEINEKEN Heineken Mexico inaugurates Store

Cuauhtemoc Moctezuma / Heineken Mexico, Monterrey include a new item on its route for visitors to the plant: Heineken Store.
Store Heineken aims to spread in other states of Mexico.

CM / Mexico HEINEKEN Heineken has opened its first store in Mexico last May 12, square which will be for sale exclusive products of brands like Heineken, Tecate, Dos Equis and Indio.

Español

CM/HEINEKEN México inaugura Heineken Store

Cuauhtémoc Moctezuma/ Heineken México, Monterrey incluirá un nuevo punto en su recorrido para los visitantes a la planta: Heineken Store.
Heineken Store pretende propagarse en demás estados de México.

CM/HEINEKEN México ha inaugurado su primer Heineken Store en México el pasado 12 de mayo, plaza en la que estarán a la venta productos exclusivos de marcas como Heineken, Tecate, Indio y Dos Equis.

Español

Con Mucho orgullo anunciamos que nuestro CEO, Jaime Meschoulam, fue nombrado presidente de la alianza LIMA México Promarca

Con Mucho orgullo anunciamos que nuestro CEO, Jaime Meschoulam, fue nombrado presidente de la alianza LIMA México Promarca, la cual tiene como objetivo promover y fortalecer el uso y cultura del Licenciamiento en la región de América Latina.

Español

INDIO

INDIO

Target:
Hombres y Mujeres que buscan salir de lo convencional,
experimentando nuevos caminos e ideologías. Retan el estatus quo
constantemente para encontrarse y así ser millonarios de experiencias.

Esencia de la marca:
“120 años celebrando la diversidad en México”
“La cosa es buscarle”

Música + Medio Ambiente + Cultura Urbana

Español

DOS EQUIS

DOS EQUIS

Hombres y Mujeres que exploran la vida como un gran juego
a largo plazo. No tienen miedo de tomar riesgos en la búsqueda de crear
interesantes historias de vida pero nunca para probarle algo a los demás.

Esencia de la marca:
“Siempre en busca de lo interesante”

Personalidad de la marca:
· Carismática · Ingeniosa
· Provocativa · Genuina

Dos Equis debe de ser percibida como una marca que conoce mis intereses,
que es única e interesante.

Español

TECATE

TECATE

Target:
Hombres con carácter, que pueden controlar las
contradicciones diarias entre lo que se espera de él y lo que parece correcto hacer.

· Worker · Ingenioso · Audáz
· Fuerte · Masculino · Relajado
·Fan del futbol/Beisbol/Box

Es una marca que se caracteriza por la innovación en sus empaques; fue la primera
cerveza en lata en México, y hoy es la marca insignia de Cuauhtémoc Moctezuma.

Español

GRUPPY

THE BRAND WHERE MUSIC BECOMES A LIFESTYLE

Amamos la música…! Igual que tu...¡

En GRUPPY, queremos ser “la marca” que te provea de ese articulo especial, pieza final a tu colección, esa memoria física que te acompañe y complete la experiencia de ser “fan”

Español

EPIC RIGHTS

El objetivo es muy simple: enfoque singular de EPIC es maximizar las ganancias de sus artistas, celebridades y marcas corporativas mediante la ejecución de un programa de licencias, comercialización y distribución de cohesión.

Todo esto se lleva a cabo mediante un conocimiento profundo de los artistas y del mercado mundial, mientras que aprovechar el poder y alcance de los medios de comunicación social.

Español

Páginas

Suscribirse a Versalicensing RSS