The Coca-Cola Company®

The Coca-Cola Company is the world’s largest beverage company.

Coke’s general happiness appeal focuses on seizing the big moments with laughter and making the small, private moments special. It’s no wonder it’s the most recognizable brand in the world.

Español

TECATE®

Target:
Hombres con carácter, que pueden controlar las
contradicciones diarias entre lo que se espera de él y lo que parece correcto hacer.

· Worker · Ingenioso · Audáz
· Fuerte · Masculino · Relajado
·Fan del futbol/Beisbol/Box

Es una marca que se caracteriza por la innovación en sus empaques; fue la primera
cerveza en lata en México, y hoy es la marca insignia de Cuauhtémoc Moctezuma.

Español

DOS EQUIS®

Hombres y Mujeres que exploran la vida como un gran juego
a largo plazo. No tienen miedo de tomar riesgos en la búsqueda de crear
interesantes historias de vida pero nunca para probarle algo a los demás.

Esencia de la marca:
“Siempre en busca de lo interesante”

Personalidad de la marca:
· Carismática · Ingeniosa
· Provocativa · Genuina

Dos Equis debe de ser percibida como una marca que conoce mis intereses,
que es única e interesante.

Español

INDIO®

Target:
Hombres y Mujeres que buscan salir de lo convencional,
experimentando nuevos caminos e ideologías. Retan el estatus quo
constantemente para encontrarse y así ser millonarios de experiencias.

Esencia de la marca:
“120 años celebrando la diversidad en México”
“La cosa es buscarle”

Música + Medio Ambiente + Cultura Urbana

Español

TOKIDOKI®

Se traduce como "a veces" en japonés, es una marca de estilo de vida reconocida internacionalmente basada en la visión del artista italiano Simone Legno y sus socios, los empresarios seriales Pooneh Mohajer e Ivan Arnold.
Desde que debutó en 2005, tokidoki ha ganado seguidores de culto por sus icónicos y originales personaje. tokidoki ofrece una amplia gama de productos que incluyen ropa, bolsos, cosméticos, accesorios, juguetes y más.

Español

NATIONAL GEOGRAPHIC®

No hay duda de que National Geographic es una de las marcas basadas en misiones más veneradas y confiables del mundo. Realmente tenemos un sentido de propósito sin igual, y estamos motivados por la creencia en el poder de la ciencia, la exploración y la narración para cambiar el mundo. Durante 129 años, la Sociedad Geográfica Nacional sin fines de lucro ha financiado a científicos y exploradores innovadores y ha compartido sus hallazgos con el mundo.

Español

Ecko Untld®

Desde 1993, Eckó Unltd. ha sido el principal representante de la cultura juvenil global. Es una representación omnipresente de la cultura de la siguiente generación, desde videos musicales y programas de televisión hasta deportes de acción y videojuegos. La "marca del rinoceronte", famosa en todo el mundo, se ha expandido y ahora incluye camisetas, jeans, calzado, relojes, sombreros, bolsos y más.

Español

EPIC RIGHTS KISS

El objetivo es muy simple: enfoque singular de EPIC es maximizar las ganancias de sus artistas, celebridades y marcas corporativas mediante la ejecución de un programa de licencias, comercialización y distribución de cohesión.

Todo esto se lleva a cabo mediante un conocimiento profundo de los artistas y del mercado mundial, mientras que aprovechar el poder y alcance de los medios de comunicación social.

Español

EPIC RIGHTS ACDC

El objetivo es muy simple: enfoque singular de EPIC es maximizar las ganancias de sus artistas, celebridades y marcas corporativas mediante la ejecución de un programa de licencias, comercialización y distribución de cohesión.

Todo esto se lleva a cabo mediante un conocimiento profundo de los artistas y del mercado mundial, mientras que aprovechar el poder y alcance de los medios de comunicación social.

Español

EPIC RIGHTS DEF LEPPARD

El objetivo es muy simple: enfoque singular de EPIC es maximizar las ganancias de sus artistas, celebridades y marcas corporativas mediante la ejecución de un programa de licencias, comercialización y distribución de cohesión.

Todo esto se lleva a cabo mediante un conocimiento profundo de los artistas y del mercado mundial, mientras que aprovechar el poder y alcance de los medios de comunicación social.

Español

Páginas

Suscribirse a Versalicensing RSS