Nuestro Negocio
Llevamos mas de treinta años participando en la vida productiva de nuestro país, pasando desde la manufactura, comercialización y logística hasta llegar al mundo de las licencias y marcas. Nuestro negocio cuenta con tres divisiones, que van de acuerdo a las diferentes necesidades de nuestros clientes.
Misión
Somos una empresa que presta servicios exitosos de licenciamiento, estando a la altura de los estándares de calidad de los mismos. Representamos a las mejores marcas, tanto nacionales como internacionales y favorecemos a todos los industriales, retailers y consumidores finales con el uso de éstas.
Visión
Ser la empresa líder en México en licenciamiento y comercialización de artículos de moda, prendas de vestir, hardgoods, homeware, personajes, celebridades, propiedades editoriales y otros. Generándoles un óptimo valor agregado a los productos llegando a todos los mercados más importantes del país.
Valores
- Integridad
- Excelencia
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Emprendimiento
- Orientación en el cliente.

Si buscas una oportunidad de negocio, te interesa adquirir una licencia de alguna de nuestras marcas, o buscas un servicio de logística, contáctanos.